Inicio Secretaría Modalidades de enseñanza

Departamento de AlemánDepartamento de FrancésDepartamento de Inglés

Click sobre el icono de idioma

  • Horario de secretaría:
  • DE OCTUBRE A ABRIL
    Lunes a jueves de 16:00 a 20:00 h.
    Viernes de 10:00 a 13:00 h.

Modalidades de enseñanza
Alumnos oficiales
El alumno tiene derecho a asistir a clase y a presentarse a examen en las convocatorias establecidas.
En caso de no cumplir con el mínimo de asistencia requerido (70%) el alumno pierde el derecho a la reserva de plaza para el curso siguiente, teniendo que realizar preinscripción, pero no pierde el derecho a presentarse a examen o a asistir a clase.
 
Alumnos libres

El alumno no asiste a clase y únicamente tiene derecho a presentarse a las Pruebas de Certificación convocadas por la Consejería de Educación.
Con las nuevas enseñanzas, los certificados oficiales se denominan: Certificado de Nivel Básico, Certificado de Nivel Intermedio, Certificado de Nivel Avanzado y Certificado de Nivel C1 y se corresponden con los niveles A2, B1, B2 y C1 respectivamente, del Marco Común de Referencia Europeo. 
El alumno se puede presentar a un certificado de nivel superior sin estar en posesión de los anteriores.

 
That's English
That's English es un programa de inglés a distancia.
La EOI de Majadahonda es un centro tutorial de That´s English, dependiente de la EOI de Las Rozas.
El alumno asiste a tutorías semanales y tiene derecho a presentarse a los exámenes y recuperaciones que se convoquen durante el curso. Para acceder a la información sobre  la organización de las tutorías, calendario de exámenes, etc., consulta la sección That´s English


Solamente se puede formalizar una modalidad de matrícula (oficial, libre o a distancia) para un mismo idioma en el mismo curso escolar.